ME DIRIJO A VOSOTROS
Esta es la gran tarea de todo ser humano en la Tierra, ponerse a sí mismo en el estado que permite una conexión íntima Conmigo, y entonces estar activo como Mi obrero en la Tierra y participar en la obra de Redención, para que sus semejantes también sean conscientes de su tarea terrenal, para que la vida terrenal como ser humano no sea vivida en vano, sino que traiga la libertad a los espiritual después de un tiempo infinitamente largo de atadura. Y quien ahora se haya decidido por una actividad de servicio en Mi viña, también tiene que llenar con todas sus fuerzas el lugar en el que lo he puesto. Siempre debe esperar sólo Mis instrucciones, que sentirá en su interior si no las escucha a través de la Palabra interior. Porque cada uno ha sido puesto en el lugar donde mejor puede usar sus fuerzas.
En todas partes necesito trabajadores fieles de la viña, en todas partes debe ser trabajado diligentemente para Mí y para Mi Reino, y donde Yo encienda una luz allí debe ser guardada con cuidado, para que no se apague y la oscuridad se extenderá sobre los humanos que necesitan la luz desesperadamente. Bendeciré el trabajo silencioso y diligente de cada siervo, y nunca un trabajo como tal será hecho en vano, porque todas las fuentes de luz, todos lugares donde se trabaja para Mi Reino, están rodeados de almas que ya han partido de la Tierra, pero que necesitan ayuda tanto como los seres humanos de la Tierra … Y estas almas, sin embargo, permanecerán mayormente donde vivieron en la Tierra, pues estos lugares los atraen continuamente, mientras no hayan madurado lo suficiente como para tener acceso a cualquier lugar donde la luz brille sobre ellas …
Y en estos últimos tiempos, hay una gran angustia espiritual en la Tierra y también en el más allá, porque el acto del destierro nuevo tiene que ser temido de todas las almas que no han podido conseguir un poco de luz antes … Los seres en la oscuridad no saben a qué destino se enfrentan, pero perciben la agitación en sus esferas, y también son llamados repetidamente por los seres de luz o guiados a fuentes de luz … que, por lo tanto, he abierto en todas partes. Y, por lo tanto, es tarea de cada siervo en Mi viña dedicarse plenamente a su servicio y no rehuir de ninguna dificultad, porque Yo puedo y la resolveré tan pronto como reconozca la voluntad de Mi siervo de cumplir con su tarea terrenal. Porque para Mí no hay nada insuperable, ya sean obstáculos espirituales o terrenales …
Con Mi fuerza, cada siervo en Mi viña siempre podrá trabajar con éxito, puesta esta se concede a quienes desean usarla para Mí y Mi Reino para la bendición de las almas no redimidas. Y se requiere mucho trabajo minucioso … pues este lleva en sí la bendición … Y nadie debe rehuirse de este trabajo, y menos aún aquellos que ya han comenzado a trabajar para Mí y para Mi Reino … que han entrado así a Mi servicio por voluntad propia y a quienes les he asignado su lugar …
Nada es casual, nada está determinada por vuestra voluntad una vez que os habéis vueltos hacia Mí … Pero Mi adversario querrá obstaculizaros; Intenta por todos los medios impediros vuestra obra redentora, y por lo tanto tendréis que luchar con dificultades … ¿Pero dudáis de que Mi poder es mayor? ¿Dudáis de que siempre encontraré formas y medios cuando se trata de obrar según Mi voluntad? Pero también os exijo una fe firme en Mi ayuda y la disposición constante para continuar la obra que habéis comenzado para Mí y para Mi Reino … Tenéis que luchar, pero no permitir que Mi adversario gane, entonces Mi bendición también reposará sobre vosotros y vuestras obras …
Amén